sábado, 25 de febrero de 2012

UN REQUERIMIENTO AL ANALISTA INTERNACIONAL ADRIÁN SALBUCHI

Estimados amigos de Tsunami:
Dado que anteayer, por este mismo medio, el analista internacional Adrián Salbuchi requirió de nuestra parte un comentario respecto de su aseveración y ‘pruebas’ en el sentido de que Al Qaeda, en tanto había resuelto apoyar a la oposición siria al gobierno de Assad, estaba demostrando ser agente de los EEUU y habiendo nosotros respondido con amplitud a ese pedido, nosotros por nuestra parte queremos efectuar otro.
En el día de hoy, en su Reporte Semanal, la Agencia Informativa Kali-yuga acaba de informarnos de dos cosas importantes:
1) que el grupo Hamas, otrora aliado de Assad, acaba de dar su apoyo total al bando de los rebeldes.
2) Que en la reunión de ayer efectuada en Túnez los EEUU y la OTAN se han negado al requerimiento de la Liga Árabe de enviar un contingente militar a Siria para detener la guerra civil. Sólo ha aceptado enviar una misión humanitaria que ayude a la Cruz Roja para atender a los heridos. Es decir ha seguido las indicaciones dadas por el secretario de Defensa Panetta de que estando Al Qaeda presente no es conveniente comprometerse militarmente con los rebeldes.
Queremos preguntarle a Salbuchi si a la luz de tales acontecimientos él opina que también Hamas es un agente de la CIA o también, en tanto Al Qaeda con su declaración de apoyo habría logrado que los EEUU se abstengan de intervenir militarmente en el conflicto, ¿por qué no considera que se trate un agente de los rusos o del mismo Assad?
Esperamos su respuesta y que no imite a otro contradictor nuestro que nos quiere dejar siempre con la última palabra.
Atentamente.

Marcos Ghio

CENTRO EVOLIANO DE AMÉRICA

No hay comentarios: