jueves, 30 de enero de 2014

EVOLÍTICAS  III



A las personas que nos han criticado por dedicarle tanto espacio a figuras como Macías (alias Alcántara) y Resurrección, contestando sus despliegues dialécticos vertidos en Internet, queremos decir que se trata aquí también de un capítulo importante en la guerra de civilizaciones que de ninguna manera podemos eludir. Siguiendo indicaciones precisas del recientemente fallecido premier Sharon, integrante prominente de una de las principales expresiones del nacionalismo europeo, conocida como sionismo*, así como los drones norteamearicanos y las armas químicas rusas intentan destruir a la principal expresión de la antimodernidad de nuestros tiempos que es el fundamentalismo islámico, los antes aludidos, con medios diferentes de carácter doctrinario, se preocupan por demoler la esencia interna del pensamiento evoliano que es sin lugar a dudas la verdadera alternativa tradicional al sistema. Esto ya lo hemos demostrado varias veces y con pruebas irrebatibles y que nunca fueron contestadas por los aludidos quienes, utilizando las artimañas típicas del sionismo de confundir las cosas, han llevado el debate a un plano estrictamente personal y psicológico sin evadir utilizar agravios (como taimado, ruin, mentiroso, etc.) mientras que, como verdaderos sepulcros blanqueados, nos han estado acusando de hacer lo que ellos efectúan en forma consuetudinaria, es decir violar las leyes más elementales de la ética.
Pero como no queremos entrar en el juego de esta gente, digamos lo esencial. El sionismo es una de las máximas expresiones de la humanidad moderna y crepuscular. Su actitud es reduccionista, pero a nivel racial, tal como lo que efectúan los antes aludidos. Mientras que para el primero es el europeo judío la raza superior a todas y ‘elegida’, y tal cosa se ha demostrado vastamente en el mismo territorio del Estado de Israel en donde los que no son de tal ‘raza’ están obligados a vivir como ciudadanos de segunda clase, los aquí mencionados consideran por igual que los que como ellos no son ‘indoeuropeos’, es decir europeos que además de blancos serían también no judíos, pertenecen a una humanidad inferior en tanto que carecerían de espiritualidad solar. Este racismo biológico, que nosotros hemos demostrado en forma contundente y varias veces y que nunca pudieron refutar, acudiendo en cambio como dijimos a subterfugios dialécticos relativos a la psicología o a la ética, que por otra parte ellos violan permanentemente, es lo que los equipara a la expresión sionista a la cual sirven de manera harto evidente. Aunque debemos reconocer que los procedimientos empleados en los dos casos no son los mismos, mostrándonos así la multiplicidad de medios de la que dispone nuestro enemigo. Mientras que Macías convoca abiertamente a luchar en contra del 'terrorismo internacional' enrolándose en las mismas trincheras que Putin (quien ahora se ha vuelto su preferido), Obama y Netanyahu, utilizando así una vía que denominaremos positiva, Resurrección en cambio acude a la negativa que es la de considerar que como esta realidad que vivimos representa una simple ilusión, no valdría la pena empeñarse ni comprometerse en sus lides. Y al respecto digamos que, en tanto además ha dicho que lo desgasta mucho debatir con nosotros, no entendemos por qué se empeña tanto en intervenir en debates y no se mantiene en cambio en coherencia con sus dichos. Pero lo cierto es que, salvando esta incongruencia, así como el no compromiso es también una forma de comprometerse, él también cumple, aunque en un grado menor, con la función de auxilio del sionismo de evitar que se constituya un bloque tradicional y antimoderno.
Pero vayamos ahora a contestar las últimas producciones de los aludidos que como siempre no tienen desperdicio.

1)    El hiperbóreo Macías

Es de destacar que, si bien Macías concuerda con el sionismo en sus principios y procedimientos mafiosos, sin embargo manifiesta un odio rabioso hacia todo lo que sea tradición hebraica, que, de paso digámoslo, no fue para nada así en el maestro Evola quien manifestó expresamente no solamente no tener nada en contra de los judíos, sino incluso reconoció haber sido influido por la Cábala y por textos sapienciales de tal religión, del mismo modo que destacó rasgos abiertamente tradicionales en su historia bíblica, en especial en el período de los reyes. No es para nada lo que sucede en cambio con el aludido pseudoevoliano. No podemos dejar de olvidar al respecto un famoso debate que sostuviéramos tiempo atrás con él en donde era tan obsesivo su antijudaísmo que aun ahora, luego de haber pasado tantos miles de años, seguía tomando partido por el gigante Goliat, que al parecer era ario como él, en su combate con el adolescente David, protestando porque éste no hubiese subido a un ring, como habría hecho en cambio el aludido ante un desafío similar que le fuera formulado por el también no ario Muhamad Alí, y hubiese acudido en vez a un arma prohibida como la honda para salir ganancioso. Por otro lado y posiblemente por haber recibido una tremenda piña en el aludido combate, esto pueda explicarnos también que ello haya sido dicho por alguien que más tarde exaltará las virtudes del líder ‘conservador’ Putin quien como bien sabemos ha tenido la costumbre de eliminar a sus rivales con armas químicas. Recordemos al respecto, entre los tantos ejemplos, el gaseamiento de rehenes y secuestradores en el teatro de Moscú. Cabría preguntarse por qué una honda sí y el gas sarín en cambio no debe ser prohibido, a no ser que, además de lo acontecido, el odio hacia los judíos lo enceguezca en modo tal de no ver cómo incurre en la incoherencia e hipocresía. Esta misma necedad la manifiesta ahora cuando, en ocasión de haber dicho nosotros en una nota anterior que el hombre adámico de la Biblia era el equivalente a la raza de los hiperbóreos, ésta es su respuesta indignada.
equipara lo hiperbóreo con el edén bíblico…lo cual se las trae, pues mientras lo hiperbóreo (Edad de Oro) conoce de un tipo humano (o sobrehumano) que ontológicamente es uno con lo Superior, lo edénico conoce de otro tipo humano (ejemplarizado en Adán) al que el intento de llegar a la Gnosis de lo Superior (comiendo el fruto del Árbol de la Vida) le supone el castigo de parte de Yahvé, cargándole el peso del ´pecado original´ y la expulsión del paraíso. Nos hallamos pues ante un tipo de Espiritualidad Solar (la hiperbórea) enfrentado a una religiosidad de corte lunar (la reflejada en el mito del edén bíblico) para la que no cabe más que la sumisión y el mero fideísmo hacia lo alto.”
Además de no poder entenderse cómo puede ser que quien es una misma cosa con lo superior pueda haber decaído, habría que acotar algo más importante. En su afán por exaltar a la propia raza, que según los dos aquí aludidos sería la superior a todas, los mismos han hecho una verdadera apologética del factor hiperbóreo expresado por Evola, por lo cual el mismo se les habría convertido, junto a la herencia de los arios y los indoeuropeos, en una verdadera idea fija que expresaría la suma de todas las virtudes, quedando en cambio para los que no participarían racialmente de ninguna de ellas todos lo males relativos a lo propio de una infrahumanidad. Al respecto digamos que el tema de los hiperbóreos en Evola, si bien ocupa un vasto espacio en su obra Rebelión, no deja de ser una hipótesis de investigación y no un dogma religioso, tal como es asumido en cambio por Macías y su socio. En una nota que nos ha recordado en su momento Julián Ramírez y ante la cual Resurrección, en uno de sus habituales arrebatos inquisitoriales, lo ha tachado por ello de antitradicional, Evola decía respecto del pretendido origen austral y no hiperbóreo de la humanidad sostenido por Quinton que tal ‘hipótesis’, del mismo modo que la hiperbórea, no es para nada descartable sino que ‘podría ser referida a las tradiciones de la Lemuria… lo que se vincula a un ciclo tan remoto que no puede estar incluido en las presentes investigaciones” (pg. 242). Es decir, como buen hombre de ciencia Evola no era dogmático como estos predicadores y admitía la existencia de otras hipótesis diferentes de la suya. Con el concepto de lo hiperbóreo no ha querido brindarnos una verdad definitiva y absoluta, la que representa en cambio un salvavidas existencial para M y R., sino que ha pretendido expresar así la idea antievolucionista respecto de la existencia de una humanidad superior a la actual, de carácter inmortal y que, a causa de una caída o desvío, que también les aconteciera a los hiperbóreos a pesar de ser 'uno con lo superior', ha terminado perdiendo tal condición. Esto le ha acontecido por igual tanto al hombre hiperbóreo boreal como al edénico que tanto repudia el antisemita Macías. Por último nos preguntamos. ¿Esta exacerbada exaltación de lo hiperbóreo hasta llegar a convertirlo en un hecho dogmático no es también un acto de fideísmo similar al 'edénico' que él tanto critica?

2)    El desgastado Resurrección

En su nota de réplica al mismo artículo R. manifiesta que no quiere debatir con nosotros porque cuando lo hizo ello le ha producido un terrible desgaste mental. Estamos convencidos de que ha sido así sin lugar a dudas, y de todo ello no termina nunca de darnos una gran cantidad ejemplos. Dice que no es él el que deforma la obra de Evola con sus introducciones, sino que somos nosotros, pero seguidamente agrega que hay una diferencia esencial entre sus lectores y los nuestros. Entre los suyos se encuentran personas sumamente avisadas que están en plenas condiciones de corroborar que lo que él ha dicho es lo mismo que lo que expresó Evola, en cambio entre los nuestros, ya que recordemos existen diferencias raciales muy notorias, los hay ‘despistados’ que se pueden llegar a confundir. De todos modos, como posiblemente ello sea porque se estaría viviendo en un plano ilusorio, omite ayudarlos indicándoles en qué lo hemos deformado. Nosotros, que no somos racistas y que por lo tanto no consideramos tales diferencias que él señala, pensando que también puede haber algún despistado entre los suyos, sí podemos puntualmente indicar las deformaciones efectuadas por R. Vayamos a título ejemplificativo a una de ellas.
Dice en el prólogo a la obra sobre el Grial: “El cristianismo fue la punta de lanza de una oleada “asiatizante” (con lo que nos quiere hacer pensar por las comillas que es un término usado por Evola)  ligada en el mejor de los casos a la Luz del sur…”
Es decir que habría sido una cosa muy mala y, de haber sido el peor de los casos, incluso infrahumana.
Dice en cambio Evola en tal obra: “El cristianismo… volvió a vivificar (en los pueblos bárbaros) el sentimiento genérico de una trascendencia, de un orden sobrenatural”. Es decir, salvo que tal cosa haya sido algo malo, tal como manifestara su verdadero maestro, Rosenberg, no fue la punta de lanza de ninguna oleada ‘asiatizante’ de decadencia.
Una vez aclarado este punto de su nota originaria, en donde queda palpablemente demostrada su actividad deformadora, Resurrección, que había dicho que no iba a debatir con nosotros por el desgaste antes mentado, insiste sin embargo con un nuevo escrito aun más agresivo y repleto de descalificaciones personales, posiblemente porque haya querido con ello demostrarnos todo el daño que le hemos producido y del que estaríamos hasta dispuestos a disculparnos.
Rezonga porque lo hayamos criticado por haber tijereteado a su conveniencia un texto de Evola haciéndolo terminar en forma abrupta con un punto, cuando había en verdad una coma, puesta ex profeso para dar lugar seguidamente a una aclaración respecto de lo dicho. Considera en cambio que exigirle reproducir el texto en su totalidad sería tomarlo por idiota. Al respecto habría que decir aquí dos cosas: que en todo caso tal queja se la tendría que hacer a Evola por haber querido ser demasiado redundante menoscabando así su capacidad intelectual, y no a quien se ha remitido tan sólo a citarlo sin mutilaciones. Que puede ser que en aquel entonces –y estamos hablando de cosas acontecidas hace 73 años- el aludido hubiese tenido lectores muy sonsos que no se daban cuenta, tal como realmente sucedía en muchos casos, que una cosa era la herencia física y otra muy distinta la espiritual. Que ser ario era remitirse a una tradición más que milenaria y que no era suficiente con ser blanco de piel y no tener ascendencia judía, tal como entonces se pensaba en ciertos ambientes. Sin embargo para nuestra sorpresa y una vez más le tenemos que dar la razón a Evola por haber escrito tal especificación que R. nos ha omitido, el aludido insiste en hablarnos de la superioridad de la raza europea sobre las restantes por haber tenido en vía directa una herencia aria, pero no dice nada ni de las originadas en el hombre de Neardenthal y otras animalescas también presentes en su componente, ni del hecho aun más puntual de que, a pesar de tales orígenes divinos, nunca la humanidad ha padecido tantas destrucciones como desde cuando tal raza ha tomado la primacía.
Por último, ante nuestra acotación anterior en el sentido de que Evola no había dicho nunca que para ser buddhista hubiese que ser de raza aria, como en cambio nos manifiesta el aludido, se nos excusa de ello diciendo que lo ha tomado de la traducción de Grijalbo que ha leído. Acotemos que la misma es posterior a la nuestra y que no hemos tenido ocasión de leerla por lo que no podemos saber si es verdad que haya dicho tal cosa. Pero para evitar cualquier duda al respecto paso a reproducir el texto italiano* en donde se expresa puntualmente lo que yo digo acotándole, en tanto sabemos que no maneja tal lengua, que la palabra uomo en italiano quiere decir hombre y no ario o indoeuropeo. Si esto fue en cambio deformado por la edición de Grijalbo queda exculpado totalmente y esperemos que con esto lo hayamos podido ayudar a superar su tremendo surmenage.

  • Uno de los grandes aciertos del ex premier iraní Ahmadinejad fue habernos recordado que el sionismo, más que un fenómeno propiamente judío, es una expresión propiamente europea producto de su exacerbado nacionalismo, lo cual fue incluso reconocido por el mismo Hertzl en sus escritos fundacionales.
·         Per aspirare al risveglio è necessario essere uomo”.

Marcos Ghio

30/01/14

jueves, 23 de enero de 2014

EL FORTÍN Nº 72


Nº 72 (Diciembre -Enero 2014)
LA CLAVA
(Columna de combate doctrinario)
RÉPLICA A UN DISCÍPULO DE ROSENBERG
El rosenbergiano Resurrección ha querido contestar a nuestra nota en donde efectuábamos precisas críticas a su prólogo sobre la obra de Evola, El misterio del Grial, al que, con la excusa de que nuestro autor criticaba el intento wagneriano de querer reducirlo en exclusividad al cristianismo convencional de su tiempo, ha pretendido en cambio paganizar efectuando una labor similar a la realizada en su momento por Otto Rahn y más tarde por Miguel Serrano, aunque en estos casos con la honestidad suficiente de no querer comprometer en tal intento al maestro italiano. (SIGUE)

ANTE LA DEBACLE DE LA IGLESIA
A PROPÓSITO DEL NUEVO CONSERVADURISMO RUSO
DEMOCRACIA Y GINECOCRACIA
CRISTÓBAL COLÓN Y LAS MUJERES
por Marcos Ghio

por Julián Ramírez
REPORTES DE LA AGENCIA DE NOTICIAS KALI-YUGA (por Walter Preziosi)


miércoles, 22 de enero de 2014

DEMOCRACIA Y GINECOCRACIA
CRISTÓBAL COLÓN Y LAS MUJERES

“Es digno de desprecio aquel país que es gobernado por una mujer”
(Buddha, Cullavagga, XIII)

                                                                 Ginecocracia en marcha

 Resulta un hecho a todas luces sintomático la reciente demolición del monumento de Cristóbal Colón en la ciudad de Buenos Aires y su eventual sustitución por el de una mujer ‘prócer’ de escasa trascendencia en nuestra historia. Además de poder reputarse tal acontecimiento como una nueva acción de repudio hacia la colonización española de América, resulta también sumamente significativo que la medida haya sido tomada especialmente por la mujer que hoy detenta el cargo de presidente de la república. De acuerdo a lo trascendido, la misma habría manifestado que con tal acción se quería adecuar a la orientación principal impuesta por la democracia por la cual el igualitarismo, que es su base de sustento, debe implicar cuotas también iguales de género en la distribución de nombres y funciones públicas. Así pues, del mismo modo que se ha impuesto la norma de que al menos la mitad de nuestro parlamento debe estar compuesto por mujeres, criterios similares deberían adoptarse en la distribución de calles, plazas y monumentos. Y al respecto se ha descubierto recientemente que la historia Argentina habría sido escrita con un criterio sumamente antidemocrático y por lo tanto ‘machista’ por el cual se habría dado en todo un privilegio especial a lo hecho por los hombres, silenciando en cambio el fundamental aporte efectuado en la misma por las mujeres. Fue así como, hace poco y para enmendar tal notoria 'injusticia', en un nuevo e importante barrio de esta ciudad, acaba de ponerse en todas sus calles nombre de mujeres, algunas de ellas, reconozcámoslo, ilustres desconocidas aun para los más informados historiadores.
Todo esto que sucede es un signo claro de que la democracia conduce necesariamente a la ginecocracia y este fenómeno es universal, encontrándose en el espíritu de tal sistema. En su reciente guerra de invasión a Afganistán los EEUU le impusieron a tal país un sistema democrático en donde, como en el nuestro también, resulta obligatorio un cupo femenino en la función de gobierno. Pero como la igualdad es propiamente una violencia efectuada en contra del orden de las cosas, pues en ningún caso podría suceder que las aptitudes en la función pública estuviesen repartidas en un 50% entre los sexos, de la misma manera que el voto numérico de las mayorías no es necesariamente garantía de verdad y de eficiencia en el gobierno de un Estado; al tratar de imponerse tal anomalía como con un fórceps, concluye ello en la creación de nuevas desigualdades, las que resultan sumamente odiosas en tanto terminan ofendiendo al más elemental de los sentidos. Así como en función de una mayor universalización del principio igualitario recientemente se les diera el voto a los niños de 16 años, pero otorgándoseles a su vez el privilegio -y por ende la desigualdad de la que nosotros no disponemos- de poder decidir libremente si se concurre o no a votar, en un mañana de acuerdo a nuestra legislación solamente sería reputado ilegal un parlamento compuesto por hombres y no en cambio si se tratase de un conglomerado únicamente femenino. Y así como mencionábamos que se ha creado un barrio en donde todas las calles tienen nombre de mujeres sin que nadie reclamara por ello, días pasados en nuestro vecino Chile se efectuó una elección en donde los candidatos eran también todos de tal sexo. Recordemos al respecto que esto no es ilegal pues, como vivimos en democracia, solamente hay cupo femenino y no masculino, la democracia es una vez más ginecocracia.
Soslayando los demás desórdenes a los cuales nos ha conducido un régimen gobernado por mujeres o de lo contrario y en forma simultánea o sucesiva por hombres espiritualmente femíneos y con polleras, lo cual está a la vista de todos y no merece una mayor consideración de nuestra parte, se trataría de entender cómo deberían ser las cosas para volver a la normalidad y también cómo es que pudimos llegar a semejante desorden. Digamos al respecto que hombre y mujer no son simplemente diferenciaciones físicas entre las personas, sino dos modos espirituales de ser diferentes que sólo pueden armonizarse en una justa subordinación. Ser hombre significa ser autosuficiente teniendo en sí mismo el propio principio, de allí la manifestación simbólica del elemento activo y viril, vinculado a fuerza. Ser mujer es en cambio tener en otro el propio punto de referencia, lo que se compagina con su carácter pasivo, expresado también físicamente. Y así como lo masculino alcanza su expresión más alta en una actitud de absoluta libertad e independencia, lo femenino en cambio realiza su naturaleza en una acción de entrega total y sin concesiones ni solicitando nada a cambio. El desorden sobreviene cuando se invierten las funciones, cuando el hombre deja de ser activo y la mujer de ser pasiva pasando a convertirse en cambio en aquella que gobierna. Nietzsche sintetizó tal situación señalando las dos metas que deben tener ambos sexos. Fueron sus palabras: “El hombre fue hecho para la guerra y la mujer para el reposo del guerrero”. Y el desorden ha sobrevenido no porque la mujer haya querido dejar de ser tal y reclamado ‘derechos’, tal como nos quieren hacer creer los demócratas, sino cuando el hombre es el que renuncia a su función.
Si esto lo tuviésemos que aplicar a nuestros recientes acontecimientos históricos debemos recordar que cuando a la Argentina se le planteó la oportunidad de hacer la guerra, quienes debían cumplir allí la función de hombres se rindieron de manera vergonzosa alegando haberse topado con armas mucho más poderosas que las propias. La secuela de tal rendición fue luego interminable hasta arribar a nuestros dramáticos días. Los diferentes movimientos carapintada, que tuvieron en sus manos la oportunidad de enmendar tal incalculable error, se rindieron también sucesivamente, a veces incluso a las pocas horas de haberse sublevado, manifestando más tarde que ello había sido hecho por su intención de ‘hacer política’, es decir de ponerse las polleras. No fue luego una casualidad ver a un ‘general’ subirse con torpeza a una silla bajando un cuadro de un par suyo, como si se tratase de un ordenanza, ni otros tantos de rango similar escuchar con mansedumbre que no se les tenía miedo, pues se trataba de ‘fuerzas armadas para la paz y no para la guerra’. Es decir soldados (que reciben un sueldo), boys scouts de campamento, no guerreros. Y se podría seguir relatando hechos.
Como corolario de esta nota que comenzó lamentando la sustitución del monumento a Cristóbal Colón por el de una ignota paisana de la guerra de independencia, podemos decir que el hecho de que estemos gobernados por mujeres y que nos vaya tan mal no es en última instancia culpa de las mujeres, sino de hombres que no han sabido comportarse como tales.

Marcos Ghio

22/01/14

domingo, 5 de enero de 2014

EEUU: VERDADERAS PERLAS DEL SISTEMA EDUCATIVO EN UN PAÍS CREPUSCULAR

SOLICITAN SEPARAR A PROFESOR EN CAROLINA DEL NORTE POR SER 'LA MAYOR VERGÜENZA'


Parece QUE un estudiante se quejó al Prof. Adams POR que él es "la mayor vergüenza para la educación superior en Estados Unidos." Respuesta del Prof. Adams al estudiante se reproduce aquí en total.

Querido Eduardo:

Quiero aprovechar el momento para darte las gracias por escribir y decirme que yo debería ser despedido de mi puesto como profesor titular porque soy "la mayor vergüenza para la educación superior en Estados Unidos." También quiero darte las gracias por responder cuando me  has preguntado exactamente cómo llegué a esa conclusión. Su respuesta, "porque usted insiste en que el matrimonio requiere un hombre y una mujer", era a la vez útil y concisa.

Aunque respeto tu derecho a la conclusión de que yo soy el mayor vergüenza para la educación superior en Estados Unidos, creo que te equivocas. De hecho, ni siquiera creo que soy la mayor vergüenza para la educación superior en el estado de Carolina del Norte. Pero ya que usted es un liberal y sostiene que la "elección"  quiero darle algunas opciones. De hecho, voy a describir las travesuras de diez profesores, grupos de oficiales del plantel y oradores invitados del campus en Carolina del Norte para que pueda decidir lo que constituye la mayor vergüenza para la educación superior.

1. En el semestre de la primavera de 2013, un profesor de estudios de la mujer y de un profesor de psicología en la Universidad de Western Carolina copatrocinó una mesa redonda. El objetivo del panel era enseñar a los estudiantes universitarios cómo infligirse dolor a sí mismos y a otros para el placer sexual. Cuando me llamaste la mayor vergüenza en la educación superior, no debes haber sabido sobre la existencia de la esclavitud. Tal vez usted fue atado esa noche y no podía hacer más.

2. En UNC Chapel Hill, hay una profesora feminista que cree que las mujeres pueden llevar una vida feliz y sin hombres. Eso no es nada nuevo. Pero lo que es diferente es que ella piensa que las mujeres pueden formar las parejas de hecho de toda la vida con los perros y que esas relaciones serán realmente si cumplen lo suficiente para reemplazar las relaciones de pareja con hombres. No puedo inventar estas cosas, Ed.

3. En la Universidad de Duke, las feministas contrataron a un "profesional del sexo" (léase: prostituto) para hablar como parte de un evento llamado el arte de los Trabajadores Sexuales. Después de su discurso, el prostituto se bajó los pantalones, se puso de rodillas, y se insertó una bengala ardiendo en el recto. Mientras ardía, cantó un verso de "The Star Spangled Banner."

4. Una estrella del porno, una vez se prestó a dar un discurso en UNCG. El tema era la "sodomía segura." Después de su discurso, el pornógrafo feminista vendió a tope autografiada conecta a los estudiantes en la asistencia. No estoy seguro de si la tinta podría contribuir al cáncer rectal. No soy un experto en salud. Pero sí sé que era bastante embarazoso cuando los medios de comunicación recogieron la historia.

5. Hace unos años, en la UNC-Chapel Hill, un grupo feminista construyó un  gran vibrador en el medio del  campus como parte de su "semana de concientización orgasmo." Creo que probablemente fue el punto culminante del semestre, académicamente hablando. Pero ciertamente no eran demasiado avergonzado para mostrar un vibrador que se hace fuera de la madera en los años 1920. Mantenga las baterías cargadas, Ed.

6. Un administrador de la feminista en la UNC-Wilmington patrocinó un evento a favor del aborto. Durante el evento se vendieron las camisetas que decían "Yo tuve un aborto" a los estudiantes que ... bueno, tuvieron abortos. Así es, Ed. Se animó a los estudiantes a jactarse sobre el hecho de que habían matado a sus propios hijos. Así es como el sistema de UNC es preservar el futuro de nuestro gran estado de Tar Heel.

7. El semestre siguiente, el mismo administrador de UNCW patrocinó un taller de enseñar a los alumnos a apreciar sus orgasmos. Aprendí la apreciación del arte en la universidad. Hoy en día, los universitarios se les enseña la apreciación orgasmo. Te dejaré decidir si eso es una vergüenza para mayor, Ed.

8. Hace 8  años, un profesor de Inglés UNCW publicó fotos de desnudos de menores de edad como parte de una "exposición de arte" en la biblioteca de la universidad. El preboste ordenó entonces que las imágenes eróticas fuesen alejadas de la biblioteca de la universidad. Esta decisión fue tomada después de que varios pedófilos habían sido capturados previa descarga de pornografía infantil en la biblioteca de la universidad tan sólo a unos metros de distancia de la ubicación de la pantalla. El profesor de Inglés estaba indignado por lo que le pidió al Senado de la Facultad la censura al preboste por violar su "libertad académica". El senado de la facultad se puso del lado de la profesora feminista. El preboste fue presionado después para dejar la universidad.

9. Una profesora feminista diferente en UNCW acusó a un profesor varón de poner el gas lacrimógeno en su oficina. Más tarde fue capturado poniendo su correo en un horno de microondas. Lo hizo porque pensaba que la gente estaba tratando de envenenarla con ántrax y que el horno podría neutralizar las toxinas. Ella no fue puesta de licencia por razones psiquiátricas. En cambio, ella fue designada para la "lucha contra el terrorismo", como experta de la universidad oficial.

10 Y luego está Mike Adams. Él piensa que el matrimonio es entre un hombre y una mujer.


Así que esas son las opciones, Ed. Usted puede simplemente escribir de nuevo y decirme cuál de estos profesores, grupos o ponentes invitados ha causado "la mayor vergüenza para la educación superior" - ya sea en Carolina del Norte o en los Estados Unidos en conjunto. O simplemente puede conceder que nuestro sistema de educación es la verdadera vergüenza, ya que ha sido secuestrado por el feminismo radical. Y por favor, perdone cualquier juego de palabras - especialmente aquellos que toman la forma de las palabras ms.

viernes, 3 de enero de 2014

COMUNICADO DEL CENTRO EVOLIANO DE AMÉRICA

COMUNICADO DEL CENTRO EVOLIANO DE AMÉRICA EN OCASIÓN DE LAS RECIENTES DECLARACIONES DEL EX EMBAJADOR DE ISRAEL


El Señor Izahk Aviran, quien fuera embajador israelí en la Argentina en la época en que aconteciera el famoso atentado a la AMIA (mutual  israelita en nuestro país), ha efectuado en el día de ayer declaraciones sorprendentes. Ha dicho que fueron identificados desde hace tiempo los responsables del aludido magnicidio y que fueron eliminados por el servicio de inteligencia judío fuera de territorio israelí, se supone que en la misma república Argentina. De manera casi inmediata el gobierno de Israel ha procedido a desmentir tal información manifestando ignorar las razones de por qué el aludido ha manifestado tales cosas. Nosotros, que hemos padecido en su momento el accionar de tal diplomático estamos en condiciones de manifestar que no nos parecen totalmente alocadas tales declaraciones.
Ya desde al menos el año 1960, cuando fuera secuestrado en la república Argentina el ciudadano Clement-Eichmann vulnerándose nuestra soberanía nacional y burlando nuestra seguridad aeroportuaria, Israel ha dado muestras claras y ostensibles de actuar con total indiferencia respecto de la legislación internacional no teniendo escrúpulo alguno en burlar cualquier soberanía en función de la satisfacción de sus intereses.
Pero lo más grave del caso ha sido que sea en ese entonces como en la actualidad las autoridades argentinas hicieron un silencio cómplice, cuando no prestaron incluso colaboración ante estas notorias violaciones de nuestra soberanía e integridad territorial. Así pues, del mismo modo que el siniestro gobierno de Frondizi aceptó las excusas de Israel a cambio de ‘futuras inversiones’ en el país, hoy en día nuestra dirigencia (sea oficialista como opositora) ha hecho hasta el momento un sepulcral silencio ante estas increíbles manifestaciones. El fiscal Nisman, a cargo de la investigación del atentado, se ha remitido a solicitar el interrogatorio del aludido ex embajador  meramente con la finalidad de que informe respecto de su conocimiento de los culpables, pero no por la violación de nuestra soberanía.
Que sea muy probable lo manifestado por el Sr. Avirán lo podemos afirmar con absoluta certeza y por conocimiento propio. En el año 1995, al cumplirse el primer aniversario de dicho atentado, cuando me desempeñaba como director del periódico El Fortín que se publicaba en tabloid, el aludido nos querelló penalmente por violación de la ley antidiscriminatoria logrando nuestro procesamiento. En tal circunstancia los peritos Kohan y Elbaum aportados por el denunciante, y acompañado a su vez en tal tarea por el banquero Beraja, ex presidente de la DAIA (Delegación de Entidades Israelitas), luego preso por desfalco y estafa, me acusaron porque en un artículo, al comentar la reciente extradición del alemán Priebke, solicitaba que se aplicara un procedimiento similar con la princesa Diana de Inglaterra, que se encontraba de visita en el país. Se alegaba que como la misma era la representante de un país que, violando una legislación de guerra había procedido al hundimiento de un navío en la contienda de Malvinas produciendo la muerte de más de 400 marinos, ello podía reputarse como de mayor gravedad que respecto del hecho antes mencionado. A Priebke se lo acusaba de algo similar pero acontecido hacía más de 50 años en cambio el delito efectuado por el gobierno inglés tenía apenas 13 años y la cantidad de víctimas había sido mucho mayor. La razón del procesamiento fue porque según los peritos habríamos banalizado un acontecimiento tan grave como el holocausto al querer compararlo con otros de graduación muy inferior.
Es indudable que el sionismo goza de privilegios muy especiales y de la misma manera que puede violar impunemente las leyes de un país también puede obtener que se censure a la prensa escrita que dice cosas que les resultan inconvenientes contando para ello con la colaboración de magistrados serviles. Un famoso juez menemista, de nombre Urso, quien más tarde deberá renunciar por severas irregularidades en sus funciones, aceptó la denuncia y dictó nuestro procesamiento, el que lamentablemente (para ellos) no pudo prosperar por haberse vencido los plazos legales. Pero durante 4 años el suscripto tuvo que solventar servicios profesionales para abocarse a su defensa y el periódico debió dejar de salir en tal formato por cuestiones presupuestarias.
Por tal razón es que consideramos que el Sr. Aviran que ha en su momento interferido con el ejercicio de la libertad de prensa en nuestro país, arrogándose el derecho de determinar aquello que los argentinos estamos en condiciones de leer, con mucha probabilidad puede haber participado de los crímenes en los que se autoincrimina, por lo que solicitamos por este medio que se exija su inmediata extradición.

Marcos Ghio
Presidente del Centro Evoliano de América
(SE SOLICITA DIFUSIÓN)


jueves, 2 de enero de 2014

A PROPÓSITO DEL NUEVO CONSERVADURISMO RUSO

PUTIN Y SUS ADMIRADORES



Multimillonarios eurosasiáticos: más de 40 mil millones de dólares por cabeza

Así se refería Julius Evola, en una de sus tantas caracterizaciones geniales, a la revolución bolchevique acontecida en Rusia. “Ella tuvo en escasa medida caracteres románticos… propios de las otras revoluciones como la francesa. Le ha correspondido a la misma en vez una inteligencia, un plan bien meditado, una técnica. El mismo Lenin… estudió el problema de la revolución proletaria así como el matemático puede enfrentar un problema de cálculo superior, analizándolo fríamente y con calma en los mínimos detalles. Sus palabras son: “Los mártires y los héroes no son necesarios a la causa de la revolución: es una lógica lo que se necesita y una mano de hierro…”. Ello tuvo su complemento en la actividad de Trostsky que hizo del problema de la insurrección y golpe de Estado una cuestión no de masas y de pueblo, sino de técnica en tanto reclamaba el uso de escuadrones especializados y bien dirigidos…. Los jefes de tal revolución se presentan como indiferentes con respecto a las consecuencias prácticas, a las calamidades sin nombre que procederán de la aplicación de abstractos principios. El hombre para ellos no existe. Con el bolchevismo, casi como fuerzas elementales se han encarnado en un grupo de hombres que a la feroz concentración de lo fanático le agregan la lógica exacta….
No sin relación con esto aquí otro rasgo característico es que, mientras que las revoluciones precedentes, en su demonismo, escaparon casi siempre de las manos de quienes las habían suscitado y devoraron a sus hijos, ello se ha verificado en Rusia tan sólo en escasa medida: una continuidad del poder y del terror se ha estabilizado aquí… Se preanuncia una época en la cual las fuerzas de las tinieblas dejarán de actuar como antes desde atrás de los bastidores y se harán una sola cosa con el mundo de los hombres habiendo encontrado su adecuada encarnación en seres en los cuales el demonismo se une al más lúcido intelecto… Una de las características más salientes del punto terminal de cada ciclo es un fenómeno similar.”
Y agrega seguidamente: “En cuanto a la idea comunista se llevará a engaño quien olvide la existencia en el comunismo de dos verdades. La una, esotérica, por decirlo así, tiene carácter dogmático en los escritos y directivas del primer período bolchevique. La segunda es una verdad mutable, ‘realista’, forjada circunstancia por circunstancia en aparente contraste con la primera y con eventuales compromisos con las ideas del mundo ‘burgués’ (idea patriótica, mitigaciones del colectivismo de la propiedad, mito eslavo, etc.). Las variedades de esta segunda verdad… son puros instrumentos al servicio de la primera y son sumamente ingenuos quienes en cualquier momento supusiesen que el bolchevismo sea ‘superado’, que haya ‘evolucionado’ y vaya al encuentro de formas normales de gobierno…” (Rebelión contra el mundo moderno, pgs. 421 y sig.). Palabras realmente proféticas y que ponen al descubierto como nadie la esencia del comunismo, es decir de ese fenómeno que apareciera en el mundo a comienzos del pasado siglo y que diera inicio a la última fase de este ciclo histórico.
Los tiempos han ido pasando y muchas cosas han cambiado desde que el Maestro nos dejara hace 40 años. En 1989, como consecuencia de una victoria contundente del movimento Mujaidin afgano, la URSS, esa nefasta creación del comunismo bolchevique, comenzó su proceso de desintegración. Muchos hablaron entonces del final del comunismo y fueron los mismos comunistas los que se encargaron por todas partes de hacernos saber que habían dejado de existir, aunque habitualmente ello no pasara de un simple cambio de nombre y asunción de imágenes más a tono con los tiempos actuales. La realidad es que con la caída del Muro de Berlín no se ha derrumbado propiamente el comunismo, sino que simplemente lo que ha acontecido es que ese elemento ‘esotérico’ del cual Evola nos hablaba ha quedado al descubierto. Esto lo pintó brillantemente el cineasta ruso Sokurov en su película sobre la agonía de Lenin. En un proceso de lenta extinción producido por su irreversible cáncer cerebral y que cinematográficamente comienza en una pequeña y oscura habitación, la escena concluye finalmente en un inmenso salón repleto de lujos, lo que resulta ser el antiguo palacio del zar. Ante el asombro del agonizante Lenin, que no puede comprender palabras tales como ‘confiscar’ ‘expropiar para el pueblo’, etc. que le emiten sus enfermeras, acostumbradas al léxico habitual de tal ideología, una de ellas más crudamente le señala que todo fue robado. Con claridad meridiana se indica aquí ese aspecto ‘esotérico’ del comunismo. Una banda de facinerosos recubierta de una ideología y acudiendo a todos los procedimientos posibles en función de obtener sus propios fines, ha ido constituyendo con el tiempo una verdadera nomenklatura de multimillonarios utilizando para tal fin al Estado, el cual por el mismo Lenin fuera calificado como un organismo encargado de obtener lo que Marx definiera como ‘acumulación primitiva de capital’.
La caída del muro hizo que todo esto se hiciera notorio y hoy mismo los multimillonarios rusos y chinos, componentes todos ellos de la antigua nomenklatura, integran en número cada vez más nutrido las selectas listas de la revista Forbes que nos indican a los hombres más ricos del planeta. Todos los líderes recientes de la nueva Rusia ‘no-comunista’ fueron en su totalidad miembros importantes de tal partido, comenzando por Gorbachov, pasando por Yeltsin y arribando ahora al actual gobernante Putin, el cual además de todo integraba la KGB, es decir la antigua agencia de espionaje del régimen. Como ya resulta claro y nítido que se trata de un sistema capitalista y que no están en juego aquí ‘los intereses históricos del proletariado’, es muy difícil que en su nueva fase la antigua nomenklatura pueda volver a engrupir a un conjunto de giles izquierdistas como los había antes que estuviesen dispuestos a dar la vida por la ‘gloriosa Unión Soviética’, es decir por una banda de mafiosos disfrazados de revolucionarios. Entonces el procedimiento empleado por el multimillonario Putin (nº 7 en la lista de hombres más ricos del planeta) debe ser el de buscar otra clientela, esta vez, tal como nos manifestara agudamente Evola, ‘acudiendo a algunos ideales del mundo burgués’. Y henos aquí entonces con todas estas campañas en contra de la homosexualidad, en defensa de la familia, de la religión y otras cosas similares, con lo cual ha logrado, como siempre sucede, que un conjunto de ingenuos y desinformados, en su mayoría por desesperación, lo terminen exaltando como una especie de mesías salvador del mundo. Podemos mencionar varios casos de todo ello. Por ejemplo la revista güelfa Patria Argentina acaba de decirnos que con Putin se estaría cumpliendo el 3º secreto de Fátima que nos prometía que Rusia iba a salvar al planeta tras su reconversión al cristianismo. Y más recientemente ha aparecido por Internet un artículo escrito por un tal Alcantarilla, (diminutivo que utilizamos para diferenciarlo de un homónimo suyo que publicara sesudos artículos sobre Evola en la página de nuestro Centro), un exponente del identarismo europeo que nos critica por nuestro apoyo al pueblo ucraniano por no querer volver a estar bajo la hegemonía de Rusia que según él, incurriendo así en la sugestión denunciada por Evola, habría ‘superado’ el comunismo para convertirse en un régimen conservador. Al mismo tiempo repudia que hayamos respaldado su intención de integrarse a la Unión Europea, lo cual según él significaría adherir al capitalismo yanqui que sería peor que el ruso.
Pero resulta ser que por otra parte Alcantarilla nos recuerda también que los ucranianos padecieron el nefasto Holodomor a manos de Stalin quien, para terminar con los campesinos de tal país y estatizar así la agricultura, produjo una hambruna artificial con 10 millones de muertos. Le queremos decir entonces que así como uno no invitaría a cenar al asesino de sus padres, ésta, que él mismo nos da, es la razón por la cual los ucranianos no quieren volver con Rusia y menos aun con un régimen que, a diferencia de los que lo precedieron, curiosamente ha efectuado una campaña pública de reivindicación de la figura de Stalin, es decir del mismo ejecutor de tal genocidio. Pero a pesar de ello nuestro contradictor se emociona por las medidas conservadoras antes mencionadas efectuadas por Putin y convoca a apoyarlo. Esto recuerda a muchos nacionalistas que hacían lo mismo con Reagan y Bush y ahora seguramente con el Tea Party cuando asumieran posturas similares*. En realidad tendría que ser exactamente al revés, nosotros deberíamos apoyar a aquellas tendencias centrífugas y disolutorias que existiesen sea en la sociedad norteamericana como en la rusa, en tanto que las mismas son los principales exponentes del mundo moderno. ¿Por cuál razón tendríamos que querer conservar tales sistemas crepusculares? Es preferible pues que en los mismos hubiese gobiernos débiles que ayuden a su descomposición antes que fuertes y dictatoriales como el caso de Putin. Para nosotros en el fondo Yeltsin es mejor que Putin, de la misma manera que Obama lo es respecto de Reagan o Bush; aunque también podría pensarse que en algunos casos los regímenes conservadores, cuando a ello se asocia una dosis de imprudencia, pueden servir mejor para acelerar las cosas, tal como lo que sucediera con este último en sus invasiones a Afganistán e Irak. Y respecto de que estaría mal que Ucrania se asocie a la Unión Europea, resulta claro, aunque el aludido no lo quiera entender, que para nosotros es un tema táctico y circunstancial. En ningún lado hemos dicho que idealizamos a tal conglomerado; pero, en tanto lo sabemos más débil que Rusia, ello sería lo mismo a que en un mañana si Texas y California quisiesen unirse a México, nosotros nos opusiésemos a tal decisión alegando que se trata de un régimen capitalista. Por supuesto que ello es así, pero desde el punto de vista de una guerra de civilizaciones es preferible siempre que sea éste el que se fortalezca y que EEUU, que es la fuerza militar que combate, sea en cambio el que se debilite y disuelva. Lo mismo pensamos pues respecto de Rusia o de China.
Por último dos palabras finales respecto del reciente acontecimiento relativo a la liberación de los activistas de Greenpeace que con suma gallardía protestaban por la contaminación de una de las principales reservas de agua dulce del planeta efectuada por la empresa estatal rusa Gazpron en complicidad con la holandesa Shell. Resulta a todas luces absurdo y como una señal del carácter tiránico de tal régimen que ya ha cometido otros abusos similares y peores con la propia población, tales como asesinatos de opositores, poniendo así en evidencia una vez más ese carácter implacable denunciado por Evola, que se haya encarcelado a personas por el mero hecho de estar protestando por algo por lo demás justo. Acotemos que la liberación de los activistas extranjeros, pues los rusos siguen presos, ha acontecido por una decisión demagógica tomada por Putin en razón de la proximidad de las Olimpíadas invernales de Sochi y por su necesidad de no tener conflictos con otros países, pues ya tiene suficientes y abundantes con la propia población, tal como viéramos recientemente en los atentados de Volgogrado; por lo que quedaría por ver qué hubiese sucedido de no haber coincidido las dos fechas. Pero lo que resulta realmente repugnante es encontrarnos con personas -y con seguridad Alcantarilla es uno de ellos pues acaba de brindarnos elogiosas expresiones relativas a tal figura- que celebren la firmeza y ‘misericordia’ de Putin con tal medida repudiable. Al parecer, en tanto que ello permitiría la manifestación de tales virtudes excepcionales, ellos estarían también muy contentos con la contaminación del Ártico producida por el capitalismo rapaz, sea ruso como norteamericano, que algunos de ellos demuestran que tan sólo de palabra están combatiendo. Son, tal como ellos dicen, conservadores, no tradicionalistas.

* Entre los múltiples ejemplos de simpatías y adhesiones a los halcones yanquis por parte de nuestros güelfos e identitarios podemos recordar el caso de un reconocido dirigente, que fuera primero jefe de redacción de la revista Cabildo y luego referente argentino de la Nueva Derecha de Alain de Benoist, demostrando de este modo en su persona también aquí la afinidad que existe entre güelfos y ‘paganos’, quien calificara la política de Bush en sus guerras de invasión como ‘sana’.

Marcos Ghio
2/01/14