domingo, 12 de febrero de 2017

COMUNICADO DEL CENTRO EVOLIANO DE AMÉRICA: BANNON Y EVOLA

Steve Bannon posa con pelos en la lengua rabino sionista Shmuley Boteach.  Esta imagen fue twitteó por Boateach después de su reunión.  (Foto: Twitter captura de pantalla)


COMUNICADO DEL CENTRO EVOLIANO DE AMÉRICA SOBRE UN RECIENTE NOTA QUE VINCULA A JULIUS EVOLA CON EL DIRIGENTE YANQUI SIONISTA STEVE BANNON


En el día de ayer hemos sido impactados por una noticia propalada por un medio de relieve como el New York Times en la cual se quiere vincular al actual asesor sionista del presidente Trump, el Sr. Steve Bannon, con la figura de Julius Evola del cual se reputaría un seguidor. De manera casi inmediata y premeditada el presidente de la fantasmal Fondazione Evola de Italia, Gianfranco de Turris, ha manifestado su gran satisfacción por este hecho que según él ayudaría a sacarlo a tal autor del guetto en el cual el sistema lo ha recluido. Asimismo también el artículo de marras vincula a Evola con el putiniano extremista A. Dugin por lo cual en tanto Trump y Putin hoy harían una misma trinchera pareciera ser que Julius Evola tuviese que ver en tal cruzada abiertamente antisemita en tanto antiislámica.
Ante lo cual queremos manifestar que mientras que el Sr. Bannon se declara antisemita al mismo tiempo se manifiesta como seguidor fervoroso del Estado de Israel y tal afinidad es retribuida por los mismos exponentes del sionismo. Al respecto uno de ellos 
ha manifestado textualmente: "Conozco a Steve como un sionista apasionado y partidario de Israel que por tal motivo abrió una oficina de Breitbart (la agencia periodística que dirige) en Israel para asegurarse de que la verdadero historia a favor de Israel iba a salir ". (Bernie Marcus, miembro de la junta de la Coalición Republicana Judía,).
Es claro que tanto Trump como Bannon son nacionalistas blancos y en tal sentido sienten afinidad con Israel en tanto bastión de tal raza en el medio oriente. Esto por supuesto no tiene nada que ver con el pensamiento de Evola quien repudiaba dicho racismo biológico como moderno y antitradicional y a diferencia de Bannon no se reputaba antijudío en tanto expresión de una determinada religión, sino antisionista como expresión de un judaísmo seculariczado y contrario a la propia tradición.
Por tal razón Bannon puede citar las veces que quiera a Julius Evola pero su pensamiento es antitético del que sustenta el gran maestro italiano. En la foto que aquí mostramos Bannon aparece junto al rabino sionista Scholey Boteach.

No hay comentarios: