jueves, 8 de marzo de 2018

EN CONTRA DEL FEMINISMO

COMUNICADO DEL CENTRO EVOLIANO DE AMÉRICA RESPECTO DE LA NUEVA MARCHA DE MUJERES
Resultado de imagen para feminismo

EN CONTRA DEL FEMINISMO

A contramano de toda la monserga proferida por la clase política feminista hoy gobernando en la Argentina y en otros países similares junto a la multitud de comunicadores sociales que se han hecho eco de la misma declaramos lo siguiente:

1) Respecto de la equiparación salarial que solicitan los feministas solicitando la igualdad en donde las mujeres puedan ocupar socialmente el mismo lugar del hombre, queremos manifestar que nos oponemos a tal consigna pues la función de la mujer sigue siendo el hogar y la crianza de los hijos. Que en una época en la cual la automatización ha reducido hasta límites inusuales los puestos de trabajo resulta francamente suicida incrementar en un 50% al menos la oferta laboral haciendo ingresar masivamente a tal mundo también a las mujeres.
Que para evitar que la mujer trabaje deben tomarse dos medidas económicas solidarias. Por un lado desintoxicar al hombre del consumismo evitando la compulsión que éste hoy tiene por rodearse de cosas muchas veces superfluas. En segundo lugar debe el Estado velar porque el salario del hombre varón alcance para mantener a la totalidad de su familia evitando así que la mujer tenga que trabajar y no atender el hogar.
2) Repudiamos la consigna levantada por el feminismo de derogar el orden de la actual sociedad a la que falsamente se califica como patriarcal. Todo lo contrario la sociedad actual es matriarcal pues en la misma la mujer goza de privilegios especiales que en cambio no posee el hombre varón. Por ejemplo tiene garantizado un cupo parlamentario del 50% a diferencia del varón por lo cual en un mañana podría existir un parlamento compuesto sólo por mujeres. Goza también de privilegios a nivel judicial ya que el delito de femicidio recibe una pena mayor que el homicidio de un varón al reputárselo como una condición agravante. De la misma manera que una mujer puede denunciar una situación de acoso correspondiéndole al varón demostrar su inocencia.
3) Dentro de tal contexto repudiamos no solamente el aborto sino también el nivel en el cual se viene desarrollando el debate sobre el mismo haciéndolo consistir en una discusión bizantina respecto de en qué momento comienza la vida humana. En realidad habría que decir que la solicitud de tal medida tiene que ver con el estado de desenfreno sexual en que ha incurrido el mundo moderno en donde tal actividad junto al consumo se ha convertido en actitud de obsesión. A tal respecto la mal llamada Educación sexual que se imparte en las escuelas, lejos de de ser propiamente una asignatura educativa encargada de asentar al ser humano en virtudes espirituales tales como la continencia, la virginidad o la castidad, hoy caídas en desuso y convertidas en motivo de burla freudiana, es un verdadero aprendizaje en la fornicación segura. Pero como bien sabemos al respecto que ningún método anticonceptivo es totalmente fiable es solamente por tal razón que se solicita el aborto.
4) Dentro del contexto de la mal llamada 'violencia de género' (los feministas usan ese término pues consideran que hay como un millón de sexos diferentes) consideramos que el principal responsable de todo esto es el mismo feminismo que incita a la mujer a persistir en su actividad narcicista de exhibir su cuerpo en el mismo momento que desde los medios degeneradores del sistema se fomenta una manía sexopatíca. La mujer feminista, no la verdadera, pretende ser contemplada sin ser tocada por los hombres ante los que se exhibe.
Volver a vestir a la mujer debe ser una tarea simultánea con el retorno de ésta al hogar y a la crianza.

No hay comentarios: