viernes, 16 de marzo de 2018

POPULISMO ISRAELITA

POPULISMO ISRAELITA

Resultado de imagen para bannon Resultado de imagen para salviniResultado de imagen para marine le pen


En su reciente visita a Europa el Sr. Bannon, luego de exaltar el triunfo de los populismos en Italia y en Francia, emitió un discurso ante una reunión del Frente Nacional de Marine, el que está a punto de cambiar de nombre, manifestando textualmente:

"Permítanles que los llamen racistas, xenófobos, nativistas. Llévenlo como una insignia de honor. Porque cada día nos hacemos más fuertes y se vuelven más débiles".

Algunos nazis vernáculos se han sentido sin más emocionados con tales palabras de exaltación de la raza blanca y encontraron en las mismas las explicaciones del por qué Bannon fue alejado de la compañía de Trump luego de haber trabajado exitosamente, en inteligencia con Rusia, en su triunfo electoral. Dijeron así, tratando de confundir a las personas, que esto es lo que explicaría el por qué el presidente yanqui se habría acercado vertiginosamente a Israel tras una pelea de Bannon con el yerno judío Kushner y que por tal motivo ahora estaría intentando mejor suerte en Europa tratando de hacer triunfar allí sus ideales racistas. Bien sabemos además que junto a anteriores exaltaciones de la figura de Evola (?) habría recibido encendidos elogios de pseudoevolianos del estilo de Alcántara el cual, con el mismo rigor científico sustentado por Bannon, sostiene que sólo la raza aria tiene espíritu no así las de color.

Sin embargo recordemos que está claramente demostrado (http://www.juliusevola.com.ar/El_Fortin/83_14.htm) que el Sr. Bannon, quien rechaza a los semitas y a los negros, de acuerdo a lo que acabamos de leer, sin embargo es un entusiasta sostenedor del sionismo lo cual no representa la más mínima contradicción respecto del nazismo que él comparte con nuestros vernáculos. Y esto está a su vez demostrado en la afinidad ideológica que posee con tal movimiento. Así pues éstas fueron palabras de Teodoro Herzl: “Si Dios quiere que retornemos a nuestra patria histórica, desearíamos hacerlo como exponentes de la cultura occidental, llevando allí la limpieza, el orden y las esclarecidas costumbres del Occidente a aquel rincón del Oriente que actualmente está infestado y abandonado…. Para agregar seguidamente. Si hacemos emigrar a los judíos de Europa hacia el Asia, además de favorecerla al difundir hacia tal continente sus valores ‘occidentales’, “debilitamos a los partidos revolucionarios y quebrantamos el poder financiero internacional (es decir los Soros que existían en aquella época)”, quitándole así su esencial componente judaico. (Carta al Gran Duque de Baden 22 de abril de 1896). Es decir un discurso no muy diferente del sostenido por Disraeli en Inglaterra defendiendo la ocupación británica de la India en razón de la 'superioridad' de la cultura occidental con sus chucherías tecnológicas sobre la atrasada y supersticiosa brahamánica.

En pocas palabras para Bannon, los sionistas y demás caterva, el enemigo son las razas de color que han ‘infestado’ (palabras de Herzl) el mundo y en tal tarea deben trabajar al unísono todos los blancos sean cristianos o judíos. Los únicos judíos enemigos son para ellos los ‘globalizadores’ pertenecientes entre otros a los partidos revolucionarios marxistas como al poder financiero internacional. Cosa que como bien dijera Herzl no es lo propio del sionismo y por tal motivo los populismos europeos (Marine y Salvini entre otros) son habituales sostenedores de Israel.


No hay comentarios: